lunes, 6 de diciembre de 2010

Las motivaciones sexuales

Recuerdo claramente que hace algunos años, en mi adolescencia, como todos los jóvenes tuve una motivación que me llamó al sexo por placer. Me encontraba en una fiesta de fin de curso semestral, durante casi todo el semestre mi motivación en este caso fue una chica con bellas y voluptuosas formas en ese tiempo, su nombre era Joana. Estuve gran parte de la fiesta tratando de seducirla, para mi sorpresa recuerdo que rápidamente cedió a mis encantos masculinos, conversamos de pie un momento, luego le invite un trago, ella accedió sin ningún "pero", nos sentamos y justo al terminar nuestro vaso el Dj tocó una canción romántica, la invite a bailar y mientras bailábamos la besé, después de este beso me sentí un momento de excitación y no evité invitarla a alguna parte mas privada, con el principal objetivo de satisfacer mis deseos sexuales que tenía con ella, hace ya debo admitir bastante tiempo.
La verdad estoy muy arrepentido por mis deseos y esto me trajo muchas consecuencias después, por favor analicen este texto, saludos

9 comentarios:

  1. Escolastico shwarzer6 de diciembre de 2010, 14:26

    Efren tu tema es muy importante hoy en la adolescencia, yo tengo 19 años y según yo estoy muy bien enfocado en ese tema porque por ahora solo busco sexo por amor y claro como todos, tengo motivaciones sexuales pero las alimento solo con imaginación, en cambio, tengo compañeros que usan a las mujeres como objetos sin sentimientos solo buscan sexo por placer para satisfacer sus motivaciones y alcanzarlas

    ResponderEliminar
  2. Efren hay dos tipos de sexo , esta el sexo por placer que es el que uno busca la felicidad por un momento, busca sentir ese placer que emiten las parejas, y esta el sexo por amor que busca un cruzamiento eterno llegando finalmente hasta el matrimonio sintiendo esa felicidad que sintieron mucho antes de casarse

    ResponderEliminar
  3. Efren por como expresas tus anécdotas veo q estas arrepentido de lo que hiciste debo decirte q yo por ahora sigo teniendo motivaciones sexuales que me han llevado muchas veces a desviarme del camino correcto y cometer algún delito sexual penado por la ley ahora estoy en un tratamiento psiquiátrico y gente como tu es la que tiene q ayudar a personas como yo, porfavor date una vuelta por mi hospital
    Avda Ayast 245, hualpen

    ResponderEliminar
  4. la dura compadre yo creo q esto de las motivaciones sexuales son muy buenas nos ayudan a desarrollar nuevas emociones, viejo no te arrepintai de nada y eso de la chica en la fiesta es una ganada de matadoooor! te felicito hermano espero conocerte algún día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo mio debo decirte que no hay nada por lo que debas arrepentirte estas motivaciones son normales en gente joven incluso a mi me gustan mucho, porque abren mi mente a cosas nuevas, hay veces en que a propósito me las genero para salir del aburrimiento del colegio, solo te quería mencionar esto cuídate Efren :)

    ResponderEliminar
  6. Segun mi opinion tu buscas sexo por placer efren en la cual te da la felicidad por un momento pero no te da felicidad eterna que buscas en un amor verdadero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios pero anónimo debo decirte que por favor te enfoques en llevar una vida plena y esto de las motivaciones sexuales tendrá notable importancia en tu vida de pareja en el futuro, Joaquin no te preocupes cualquier día iré a visitarte a tu clínica y te ayudaré a superar tu problema, llevare a un doctor y amigo muy bueno para que te aconseje, a los demás muy buenos comentarios, pero Klayson no te entretengas jugando con tus motivaciones sexuales, podría ser muy peligroso y te podrías desviar del camino como Joaquín.

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo en el sexo por placer, estoy consciente de que este da placer, pero este es momentaneo. El objetivo de toda persona (creo yo) es ser feliz durante toda la vida , para eso no se debe andar con vicios que dan placer momentaneo , por lo que te sugiero que hagas relaciones estables, si es que quieres hacer una, y logres esa felicidad con la entrega completa hacia la persona que amas. SUERTE.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, en que solo da placer momentaneo, pero hay que tener en cuenta que un poco de placer momentaneo ayuda mucho, en situaciones dificiles , y no esta mal tenerlo de vez en cuando , pero cuidado que no se convierta en VICIO, solo eso, espero que escogas el camino correcto para llegar a tener la vida que quieras.

    ResponderEliminar